Regalando decoración te aseguramos que vas a conseguir tu objetivo: tener un obsequio a la altura de lo que se espera en Navidad, y además sorprender a esa persona tan especial.
La inmensa mayoría de los regalos que hacemos por Navidad los compramos porque queremos, y porque nos apetece tener ese detalle, así que buscamos las opciones con mimo. Pero también a veces nos quedamos sin ideas y las excusas se amontonan: "no se me ocurre nada", "es que tiene de todo"... La consecuencia es que lo terminamos dejando para el final y acabamos con cualquier cosa entre las manos.
En Cassa queremos que eso no te ocurra, así que nuestro plan es ofrecerte una alternativa a los regalos que siempre aparecen en las listas tradicionales: ¡regala decoración!
Cuando veas todo lo que tenemos en nuestra tienda de decoración de Ferrol se abrirá un mundo ante ti.
Un regalo de Navidad sorprendente y diferente
En Cassa fusionamos dos cosas que nos encantan: diseño y decoración de interiores. El resultado es un catálogo de productos extenso y que se adapta sin problemas a los gustos de cualquier cliente.
Con las propuestas decorativas que encontrarás en nuestra tienda de decoración de Ferrol te aseguramos que te presentarás en la cena de Nochebuena o en el día de Navidad con un detalle inesperado y original, adaptado sin problemas a la imagen que luzca cualquier vivienda.
Alfombras, cortinas, cuadros, vinilos... La guinda la decoración soñada la tenemos nosotros, y además te animamos a que la metas en tu lista de opciones para regalar en Navidad.
¿Regalar alfombras a medida?
En Cassa puedes comprar alfombras a medida y poner tu granito de arena para hacer más confortable la casa de tu ser querido. Las alfombras aportan calidez, aíslan del frío y se combinan con cualquier decoración.
Cortinas, el regalo que no te esperas
En España nos encanta todo aquello que tape unas ventanas: sean cortinas o sean persianas. Regalar unas persianas está descartado por completo, pero comprar las cortinas ideales para una vivienda aportará privacidad y ayudarás a regular la entrada de la luz en las habitaciones.
Papel pintado
¡Esta sí que es una auténtica revolución de los regalos de Navidad! El papel pintado y los vinilos, que te presentamos ahora mismo, son una tendencia imparable en el mundo decorativo. Aportan mucho estilo y cambian totalmente la cara de cualquier habitación. Además se quitan cuando quieras (o cuando quiera el que recibe el regalo) y se pueden ir cambiando.
Vinilos y cuadros para regalar esta Navidad
Si estás cansado de buscar ideas para regalar en Navidad y que todas las listas con proposiciones se centren en lo mismo, haznos caso y regala decoración. Los vinilos están tan de moda como el papel pintado, puesto que es una forma diferente y de gran personalidad para decorar una casa.
Los cuadros no necesitan presentación, y siempre sientan genial en cualquier pared. Si no eres un gran artista con acuarelas y óleos, entonces echa un vistazo a nuestros catálogos de cuadros para elegir los mejores y sorprender con el regalo de esta próxima Navidad.
Tenemos los regalos perfectos para sorprender en estas fechas
Y ante cualquier duda o necesidad de propuestas, no hace falta ni que lo recordemos: pídenos ayuda al equipo de Cassa. En nuestra tienda de muebles en Ferrol, especializada en interiorismo y reformas, siempre procuraremos tener una idea con la que ayudarte.