Si estás pensando en darle un lavado de cara a tu hogar con la llegada del otoño, has aterrizado en el lugar correcto. Desde Cassa, tu tienda de interiorismo en Ferrol, hemos fichado los looks más encantadores de esta estación para que la empieces, desde el confort de tu hogar, a todo color. ¡Comenzamos!
Un baño open concept con ducha
Dile adiós a tu antiguo baño: es hora de despedirse de esa bañera que jamás usas y convertirla en un amplio y cómodo plato de ducha, al que podrás agregar, además, ¡hidromasaje en vertical! ¿Y qué decir del bidet, totalmente obsoleto? Está claro que tu baño necesita ganar metros cuadrados y para ello lo más importante es comenzar por despedirse de esas piezas que ocupan tanto y que se usan tan poco.
Las bañeras dejan paso a los platos de ducha y eliminar el bidet libera metros cuadrados llenos de posibilidades para nuestro baño. El open concept nos fascina en todas las estancias de la casa, pero en el baño, la posibilidad de eliminar barreras o, si acaso, de volverlas más sutiles, hace que ganemos en sensación de amplitud y luminosidad, especialmente si contamos con baños exteriores.
Opta por mamparas de cristal, que sean móviles y que puedas retirar cuando estén en desuso. El blanco es un color con el que conseguirás agrandar visualmente la estancia, por lo que es perfecto si estás buscando renovar el baño. ¿Te gusta ofrecer un contrapunto lleno de estilo? En ese caso no dudes en incluir las piezas principales, como el lavabo, en acabados oscuros, en grises o negros, para un glamur y una elegancia que dejará a tus invitados boquiabiertos. ¿Y es que quién ha dicho que el baño no puede convertirse en uno de los espacios más sofisticados de la vivienda? ¡Estás solo a una reforma de conseguirlo!
Vigila las humedades
No solo estéticas, sino también funcionales: las tendencias en reformas de otoño llegan para preparar nuestro hogar ante las inclemencias del tiempo que comienzan a azotar en esta estación en ocasiones.
Impermeabilizar la vivienda es una gran opción para hacerla confortable durante todo el año. Con ello podrás despedirte de las humedades y del moho, que además de dañar las estructuras del hogar y poder llegar a provocar graves desperfectos, son también una amenaza para la salud de todos los integrantes de la vivienda.
Es hora de darle una nueva vida a tu hogar con las mejores reformas antes de la llegada del otoño. Confía para ello en el criterio de auténticos profesionales en el sector dispuestos a ayudarte como necesitas. Pide tu presupuesto sin compromiso en Cassa, tu tienda de interiorismo en Ferrol.